Programa.

Estamos vecinos y vecinas, me dirijo a vosotros como candidata a la Alcaldía de Miguelturra por el Partido Popular y os presento con gran ilusión nuestro programa, que es el vuestro y que no es más que el reflejo del sentir del pueblo y vuestras demandas. Gracias por dedicarle unos minutos de vuestro tiempo.

El programa que os presentamos es ambicioso, pero sobre todo realista, no llevamos ninguna propuesta que no se pueda cumplir en estos cuatro años si nos das tu confianza. El eje principal como vas a comprobar son LAS PERSONAS, cada una de las propuestas que a continuación vamos a detallar y proponerte van dirigidas a solucionar tus problemas. Seguro que ves reflejadas gran parte de tus demandas y que compartes nuestra forma de ver la vida y la política local. El mayor gasto que vamos a hacer desde el Ayuntamiento es, solucionar el gran problema del desempleo en nuestro municipio, los proyectos EMPLEA y EMPRENDE, van a ser el eje principal de nuestro programa y no descansaremos hasta que los desempleados de nuestro pueblo tengan un trabajo estable y de calidad. Las FAMILIAS, dentro de sus múltiples variantes será otro eje importante en nuestro programa y trabajaremos para que la convivencia de
ellas con el entorno sea el que nos merecemos, proponiendo actividades para desarrollar en familia, creando zonas de esparcimiento para el disfrute de estas. También como comprobarás, apostamos por un trato igualitario en todos los ámbitos, asociaciones, servicios, oferta de empleo público y acceso a la administración.

La transparencia, la gestión rigurosa y eficaz, el sentido común y la cercanía son las maneras que entendemos tienen que ser los pilares básicos para gestionar nuestro Ayuntamiento.
Después de 36 años de un gobierno local dirigido por un mismo partido agotado de ideas, el abuso de poder se ha instalado en la forma de hacer política local y en la forma de proceder habitual de nuestros gobernantes.

Por supuesto mi deseo de ser Alcaldesa y el de mi equipo, no responde a intereses personales, sino desde el convencimiento de que Miguelturra después de 36 años, necesita un cambio en su forma de ser gobernado y gestionado.

De tu mano, junto con mi equipo, te ofrezco que lideres el cambio que merece Miguelturra.
Aurora López Gallego